sábado, 23 de junio de 2012

EXPOSICION DE NIKO BLEACH SIMBIOSIS SHOP




www.nikobleach.com


“… y tras varios días entre ellos, comprendí lo diferentes que somos… muy a nuestro pesar. Pues conservan tantas características que nosotros hemos perdido…” [extracto ilegible] “… el contacto con la naturaleza, y con sus propios congéneres, son sólo algunas de ellas”.

Extracto del diario de viaje incompleto de Niko Bleach.
Fecha desconocida.

Durante un período de tiempo sin precisar, Niko Bleach realizó un fantástico viaje entre seres salvajes cuyas costumbres y comportamientos asombrarían hasta a los más escépticos. Estos son algunos de los documentos gráficos que se recuperaron de dicho viaje. Un recuerdo de los beneficios de abrirse a nuevas experiencias desconocidas que, aún hoy en día, parecen asustarnos sobremanera.

martes, 19 de junio de 2012

SIMBIOSIS EN ICO FESTIVAL (HUESCA)

Este sábado estaremos en el Ico Festival de Huesca.
Tenemos un stand de Simbiosis durante todo el día y disfrutaremos de las interesantes actividades y conciertos programadas, todo gratuito y muy cerquita.


viernes, 15 de junio de 2012

NOTEBOOK SIMBIOSIS

Esta es la primera tirada de una pequeña colección de libretas de notas serigrafiadas en nuestro taller con ilustraciones de diversos artistas y creativ@s.
Son ediciones limitadas y numeradas de 50 ejemplares y las vendemos sólo están disponibles en la tienda y en nuestra web de ventaonline: www.tiendasimbiosis.com., su precio es de10,00€.
La libreta es tipo Moleskine con gomita de cierre 14 x 9 cm. y lleva 80 hojas, todo en papel reciclado.
Las próximas ediciones son para Benditasea, Münster Estudio y Gejo.