domingo, 6 de mayo de 2012

EXPOSICION EN SIMBIOSIS "Fotografías de Carlos Canales"

"Hablemos de paz pero las armas dejarlas fuera" Carlos Canales Ciudad fotógrafo nacido en Zaragoza, es aquí donde desarrolla principalmente su trabajo tanto en producciones personales como de encargo. Es en 2007 cuando descubre la fotografía y desde entonces no ha parado de investigar, trabajar y sobre todo fotografiar. "La fotografía exige curiosidad, exige compromiso, exige estar atento y exprimir la realidad hasta llegar a sacar el máximo partido posible, visible o invisible. Estas cualidades son las que me gusta exigirme a mi mismo, creo que la fotografía potencia en gran medida el interés por lo que te rodea y eso me encanta, me hace sentir partícipe. Además de compartir la realidad la podemos transformar cada uno a nuestra manera y darle los matices que cada uno puede aportar en cada situación, y para mí, eso es riqueza. Nacía en Zaragoza y aún viviendo aquí sabía que podía ir a donde quisiera a través de la lente. Ver un poco más de lado, o más allá o desde abajo o desde arriba, eso es lo que me interesa porque todo es falso y relativo, y es lo que más debería unirnos" La exposición comprende imágenes tomadas en conciertos de carácter underground, dentro de la escena punk con diferentes grupos tanto del estado como de Europa y America, Carlos Canales Ciudad ha sido miembro de diferentes grupos como Desekilibrio, Blockbastard y actualmente toca la batería en Pol Pot lo que le da un punto de vista privilegiado para poder captar las emociones que en un concierto se suceden. Fotografías en blanco y negro donde lo importante es recoger la actitud y el sentimiento de cada músico. Info: www.flickr.com/photos/ccanales http://carloscanalesciudad.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario